Un silla diría que escolar, al aire libre, con un sol deslumbrante y una pared de ladrillos detrás. Esta fotografía parece tener que ver, dentro de su, para mí, extremada ambigüedad, con esos instantes en los que, pasados los años, la visión de determinados objetos, como esta silla, y esa luz, nos devuelve por un momento, a lo que fuimos en algún momento, estudiantes, y al sol que había en el patio de recreo. No siento nostalgia de eso, aunque la fotografía, en general, juega con ella. Ha visto algunas de tus fotos y me han gustado mucho, son expresivas, dicen cosas, aunque tendría que pensar exactamente qué.
2 comentários:
Un silla diría que escolar, al aire libre, con un sol deslumbrante y una pared de ladrillos detrás. Esta fotografía parece tener que ver, dentro de su, para mí, extremada ambigüedad, con esos instantes en los que, pasados los años, la visión de determinados objetos, como esta silla, y esa luz, nos devuelve por un momento, a lo que fuimos en algún momento, estudiantes, y al sol que había en el patio de recreo. No siento nostalgia de eso, aunque la fotografía, en general, juega con ella.
Ha visto algunas de tus fotos y me han gustado mucho, son expresivas, dicen cosas, aunque tendría que pensar exactamente qué.
Un saludo
Muito obrigado pelo interessante comentário.
J.M.T.S.
Enviar um comentário